Vilches Arquitectos, es una Sociedad Profesional con estudio en Cádiz en una finca proyectada por esta firma en la Alameda de Apodaca y con dedicación a la redacción de proyectos y direcciones de obras de arquitectura y urbanismo.
Son socios y propietarios de la firma los Arquitectos Guillermo Vilches Cocoví y Paula Vilches Rodriguez-Guanter.
Inicia la trayectoria Guillermo Vilches en el año 1974, incorporándose al estudio que tienen los arquitectos Diego de Corral y Jordán de Urries y Javier Fernandez Golfín en Madrid y Cádiz, pasando a ser el socio responsable del Estudio en Cádiz hasta el año 1986, que organiza su propio estudio profesional en el que han participado distintos profesionales, arquitectos, aparejadores e ingenieros.
Paula Vilches Rodriguez-Guanter, inicia su actividad como arquitecta en el año 2001 y pasa a ser socia de la firma a partir del año 2005 y Arturo Vilches Rodriguez-Guanter como interiorista se incorpora al estudio.
En la actualidad la sociedad de Vilches Arquitectos SLP, está formada por un equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros e interioristas, que colaboran en las distintas fases de cada proyecto y de cada obra.
Detalles
Realizamos Proyectos de Arquitectura, Interiorismo y Urbanismo.
En Vilches Arquitectos disponemos de una gran experiencia y profesionalidad, con una trayectoria desde el año 1974 y más de 4.000 viviendas construidas en bloque y más de 75 viviendas unifamiliares.
Nuestro equipo está formado por:
Arquitectos, Ingenieros de la edificación – Aparejadores, Interioristas, Diseñadores y Economistas.
Colaboradores actuales:
Histórico de colaboradores:
Contáctate con nosotros para que podemos empezar un nuevo proyecto juntos a través de nuestra sección de contacto.
Nuestro horario de atención es de L a V de 9,00 a 18,00.
Puede contactar siempre que lo necesite a través de WhatsApp
*Vilches Arquitectos ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.